CATEGORÍA – CURSOS Y DIPLOMADOS NUEVO MANAGEMENT Y LIDERAZGO ÁGIL

On-Line | Presencial | InCompany

UnFIX, es un «novedoso modelo de estructura organizacional ágil» que te ayuda a diseñar/rediseñar la estructura organizacional actual para ser una empresa más ágil/versátil/adaptable. El Modelo unFIX, considera la creación de diferentes equipos de flujos de valor o «tripulaciones», denominados Value Stream Crews. Se asemeja a un Spotify Model (tribus y squads), sin embargo, tiene topologías diferentes de estructuras adaptables 

El estilo de liderazgo y de management se ha reinventado. Actualmente estamos experimentando un “mindset” completamente agile. “Management 3.0”, adopta ambientes felices, nuevas prácticas de gestión y colaboración, nueva cultura, otras estructuras organizacionales, procesos ágiles en toda la empresa, modernas instalaciones físicas, posibilidad de trabajo remoto, entre otros beneficios, evitando caer en los viejos paradigmas de las personas y las organizaciones.

El “Agile Coach Professional” es el rol responsable de conocer, actualizarse, dominar y aplicar muchos frameworks ágiles obteniendo el mayor provecho experimental de la utilización de cada uno de ellos. Combinando en todo momento con sus habilidades de coach.

Lean Change Management (LCM), es un marco metodológico comprobado para lograr un cambio o adaptación exitosa a gran velocidad soportado por una estrategia iterativa, enfocada en la retroalimentación adecuada en entornos ágiles altamente auto-administrados.

El «Líder Ágil» se adapta y transforma continuamente, tanto él como a la organización … El «Agile Coach Professional» aplica muchos frameworks ágiles, combinando en todo momento con sus habilidades de coach …

El líder ágil es consciente del mundo en el que tiene la responsabilidad de liderar, ya no estamos en aquellas décadas donde se trataba de predecir todo, ahora la volatilidad y el cambio son el día a día, el tener un líder que se ⭐ adapte y transforme continuamente, tanto él como a la organización es la clave …