CATEGORÍA – CURSOS Y DIPLOMADOS, KANBAN ÁGIL Y LEAN

On-Line | Presencial | InCompany

El 🎓 DIPLOMADO KANBAN MANAGEMENT PROFESSIONAL (KMP) con 4 Certificaciones, considera tomar 3 módulos, primero el TKP (conocido como Team Kanban Practitioner, segundo KSD-KMP1 (conocido como Kanban System Design) y tercero KSI-KMP2 (conocido como Kanban Systems Improvement).

Utilizaremos un par de simulaciones “Tipo Featureban Game&Tipo Get-Kanban Board Gameque permitirán aplicar y comprender la filosofía del Kanban Ágil.

Como “Kanban System Design” (KSD-KMP1), avalas tu dominio para diseñar flujos de tablero Kanban “upstream/downstream” y experimentarás Kanban a través de simulación “featureban” & “get kanban board game”, STATIK, proto-Kanban, sistema pull vs push y varios ejercicios en tablero “miro”.

Como “Kanban Systems Improvement” (KSI-KMP2), obtendrás la certificación Kanban Management Professional (KMP), lo cual avala tu dominio para desplegar y escalar Kanban en toda la organización, madurando y mejorando los ciclos de entregas de servicios (“lead time” & “cycle time”), así como responder a los exigentes y cambiantes tiempos y necesidades de los clientes y el mercado (balance “time to market” en entornos VUCA vs “cost of delay” vs capacidades de la organización).

Lean Management es una mentalidad, filosofía y disciplina orientada en reducir, retirar y prevenir la existencia de “desperdicios” en los procesos de la organización. Todo esto sobre la base de los fundamentos de Lean, como el TPS, Kaizen, Kanban, JIT, Jidoka, entre otros, y con ello lograr mejoras tangibles para una organización.